• precio especial
  • banner colombia aerocolor

deco-viniltex


deco-koraza


deco-maderas


deco-pinturama


deco-esmaltes


deco-aerosoles

El súper poder de cubrir lo tiene Pintuco®

super poder de cubrir

Para Pintuco, la innovación es una de las más importantes palancas de crecimiento, sostenimiento y posicionamiento de marca. El desafío de innovar hace que Pintuco esté ideando cada vez nuevas pinturas con desempeños más eficientes o con beneficios para la salud, nuevos modelos de llegada al mercado que aseguren una entrega efectiva y diferenciada de su propuesta de valor, o nuevos esquemas para hacer de la pintura un producto más cotidiano y fácil de aplicar para los consumidores.

En este camino de innovación, Pintuco se dio a la tarea de desmitificar el popular adagio que reza “lo bueno cuesta” y por ello lanza la nueva pintura SÚPER CUBRIENTE con la que los consumidores ganan garantía y respaldo por menos precio.

Se trata de un producto que jugará en el segmento medio con la promesa de ser el vinilo con mayor cubrimiento; además de ofrecer los grandes atributos de una pintura Premium como rápido secado, alto rendimiento, buena viscosidad y lavabilidad.

Este es un producto recomendado para decorar y proteger superficies en ambientes interiores como salas, comedores, alcobas, estudios y edificaciones en general. Además, se puede encontrar en las más de 175 tiendas Pintacasa del país, las cuales han ampliado recientemente su portafolio de accesorios para el hogar y la construcción. Dentro de estos nuevos productos, los usuarios podrán encontrar brochas profesionales, fabricadas con diferentes cerdas, para aplicaciones específicas; rodillos y felpas, repuestos intercambiables profesionales y estándar, los cuales están fabricados con los mejores materiales para garantizar la mejor experiencia.