• banner impermeabilizante kryton

construccion-productos


construccion-aprende

¡Vive el color de pintuco en Expocamacol!

Desde el próximo 24 al 27 de agosto estaremos en Expocamacol, la XXII feria internacional de la construcción, la arquitectura y el diseño, que tendrá lugar en Plaza Mayor, Medellín. Allí tendremos el stand número 6 del pabellón azul en el que exhibiremos las tendencias de color 2017 y los últimos lanzamientos de Pintuco. Además, nuestros expertos dictarán dos charlas técnicas para todos los asistentes.

En la primera charla podrás aprender sobre los sistemas de construcción liviana y las ventajas que los productos Pintuco ofrecen para este sistema, como alta flexibilidad a bajas temperaturas, alta adherencia, resistencia al agua y a la intemperie, menor riesgo de fisuras, fácil aplicación, bajo VOC, adecuado para proyectos que quieran obtener certificación LEED, y mucho más. Esta se realizará el jueves 25 de agosto a las 6:00 p.m. en el salón Comisiones 1.

En nuestra segunda charla hablaremos sobre la impermeabilización de concreto bajo la novedosa tecnología Auto-Sellante Kryton®, que forma millones de cristales en forma de agujas para bloquear el paso del agua, impermeabilizando el concreto de adentro hacia afuera y garantizando que se auto-sellen grietas y fisuras mucho más grandes que las de un concreto normal. Podrás disfrutar de este espacio el viernes 26 de agosto a las 5:00 p.m. en el salón Comisiones 3.

Además, disfruta del lanzamiento Tendencias de color 2017 Pintuco® el viernes 26 de agosto a las 6:15 p.m. y haz que tus diseños, texturas y materiales se inspiren en ella.

La marca experta en pinturas es también la experta en acabados para la construcción y en nuevas tendencias de impermeabilización que facilitan tu trabajo.

No te pierdas esta oportunidad y visítanos en nuestro stand.

¡Te esperamos!

“En Pintuco® respaldamos todas las búsquedas, las nuevas manifestaciones y formas de vida con colores para CONECTAR audiencias, PROVOCAR sentimientos, INSPIRAR espacios y CREAR aventuras”.