• banner impermeabilizante kryton

construccion-productos


construccion-aprende

CAMACOL reconoce a Pintuco en sus 70 años, como líder de la construcción

stand pintuco-pEl Congreso Colombiano de La Construcción es el principal evento académico de CAMACOL que reúne el nivel directivo y gerencial de las empresas ligadas a la cadena de la construcción, altos funcionarios del Gobierno nacional y regional y conferencistas nacionales e internacionales de gran reconocimiento.

Cada año su enfoque temático apunta al análisis de temas coyunturales para el sector, y propicia el intercambio de información sobre las perspectivas de la actividad constructora en Colombia y su relación con el entorno global. La agenda de este año giró en torno a destacar los aportes de la actividad en la construcción de una sociedad más equitativa, promover estrategias que impulsen la productividad y la generación de empleo.

En el marco de este Congreso realizado el 27 y el 28 de agosto en Cartagena, CAMACOL reconoció a Pintuco en sus 70 años como líder de la construcción en el país, otorgándole la condecoración institucional en el grado Presea de Plata, por prestar servicios eminentes al sector.