• banner impermeabilizante kryton

construccion-productos


construccion-aprende

Pintuco fue elegido como proveedor de la Constructora Marquez & Fajardo

moncawa resort13Pintuco® fue la empresa elegida, por sus productos, calidad y asesoría técnica como proveedor de pintura para el Hotel Mocawa Resort, de la Constructora Marquez & Fajardo.

Este hotel se perfila como uno de los más representativos de Quindío debido a que resalta la arquitectura de esta zona del país.

Para el proceso de obra, Pintuco® suministró sus productos: Acualux en toda la carpintería en madera y Pintuco Fix Professional para la instalación de molduras y rosetones; Viniltex Pro 450 en paredes internas y Koraza 5 en las paredes externas.

Adicionalmente, Pintuco entregó recomendaciones al cliente, capacitó al personal para el manejo de los productos e hizo seguimiento al proceso, para garantizar que el resultado fuera satisfactorio para el cliente.

La negociación con el Hotel Mocawa Resort se logró gracias a las visitas del equipo técnico para mostrar la calidad de los productos Pintuco y que hacen parte del programa Construaliados.

Pintuco® se viene especializando en el desarrollo de productos indispensables en cada etapa de la construcción; desde la cimentación y estructura, levantamiento de muros y entrepisos, pasando por el sistema de construcción liviana, acabados, fachadas y cubiertas. Para cada uno de estos momentos Pintuco® tiene la solución, además del acompañamiento y asesoría durante la ejecución de la obra.

Pintuco® estará presente en el Pabellón número 6 piso 2 stand número 302, en donde premiara a sus visitantes que participen en el concurso por tres abanicos en dónde hay más de 1.400 colores de pinturas, una herramienta importante para arquitectos y diseñadores.

Algunas de las innovaciones de Pintuco® son:

 

membranas de pvc 310Membranas de PVC de Pintuco®

Las Membranas de PVC de Pintuco® son una solución de impermeabilización durable para proyectos nuevos o remodelaciones. Este producto, de fácil instalación, es elaborado con PVC, un material altamente durable y reforzado con fibra de poliéster, garantizando durabilidad con el paso del tiempo manteniendo su resistencia e impermeabilización.
Las Membranas de PVC de Pintuco® pueden ser utilizadas en cubiertas, tanques de agua potable, reservorios, espejos de agua y adicionalmente piscinas de uso recreativo o deportivo.
A diferencia de otros productos de impermeabilización, las Membranas de PVC de Pintuco® no requieren mantenimientos periódicos, sólo se requiere una limpieza rutinaria además es un producto que al no ir adherido garantiza la impermeabilidad pues no se afecta ante la aparición de fisuras. Es un producto de mayor rendimiento en su aplicación m2, y a diferencia del TPO, otro producto impermeabilizado, las Membranas de PVC de Pintuco® no son inflamables.

 

proteccion-pasiva-contra-el-fuego-310Monokote de Pintuco®

Pintuco®, en alianza con Grace -la compañía americana líder en productos químicos especiales para la construcción- lanzó al mercado colombiano la línea de productos Monokote®, un portafolio especializado en proteger contra el fuego las grandes construcciones de acero.

Monokote® es un mortero ignífugo, que se aplica directamente a la estructura de acero por medio de una lanzadora y por ser aligerado no añade un peso significativo a la estructura. Es el producto líder del mercado mundial de protección pasiva contra fuego con mayor uso a lo largo de los últimos 15 años en números de proyectos, metros cuadrados y especificaciones generadas.

Su desempeño ha sido probado a nivel mundial y cuenta con numerosas certificaciones internacionales. Es el material con mayor presencia mundial en los proyectos actuales que cuentan con estructura metálica.

 

kryton-pintuco-310Kryton de Pintuco®

Kryton es un producto de Pintuco® con tecnología auto sellante que al adicionarse al concreto forma una barrera impermeable. Ha sido probado en los ambientes más duros, desde las presiones del fondo del mar, hasta la humedad y las temperaturas extremas de los desiertos.

Kryton es el sistema más efectivo a nivel mundial para impermeabilización de concreto, y lo protege permanentemente. A corto plazo, se reducen semanas en el programa constructivo, se tienen ahorros hasta del 40% en la impermeabilización y se maximiza el área constructiva.

A largo plazo, se previenen filtraciones, decoloración y costosas reparaciones. Además cuenta con una garantía líder por 25 años. Y desde hace 40 años los proyectos Kryton siguen ofreciendo un producto impermeable desde que fueron construidos.