• banner impermeabilizante kryton

construccion-productos


construccion-aprende

Pintuco® presenta nuevo portafolio en Expoconstrucción y Expodiseño 2015

expoconstrucción-2015

  • Entre el 19 y el 24 de mayo se lleva a cabo en Corferias, la versión número XIII de Expoconstrucción y Expodiseño, el escenario más importante que promueve el desarrollo y el crecimiento de los sectores de la Construcción, la Arquitectura y el Diseño en América Latina.

  • Pintuco® llega a esta nueva versión de Expoconstrucción con un nutrido catálogo de productos indicados para cada una de las etapas del proceso de construcción.

Bogotá, mayo de 2015.- Con una nutrida agenda académica y una importante convocatoria de expositores nacionales e internacionales arranca en Bogotá Expoconstrucción & Expodiseño 2015. En su versión XIII, la Feria se presenta como un evento dinámico, que impulsa el concepto de la construcción y la arquitectura sostenible y el diseño innovador.

Con una trayectoria de 70 años en el mercado colombiano, Pintuco®, una empresa del Grupo Orbis, regresa a esta versión de Expoconstruccion y Expodiseño 2015 para mostrar un portafolio de materiales e insumos que van mucho más allá de las pinturas. Cada producto se desarrolló pensando en facilitar y optimizar cada etapa del proceso de construcción desde la cimentación hasta los acabados.

Con un stand innovador, los visitantes a la feria podrán ser testigos de las últimas novedades de Pintuco®, productos aplicados en diferentes espacios en una casa:

  • Membranas de PVC para cubiertas y piscinas
  • Productos que al adicionarse al concreto forman barreras impermeables
  • Mortero ignífugo que al ser aplicado directamente en la estructura de acero la protege contra el fuego.

Pintuco® se viene especializando en el desarrollo de productos indispensables en cada etapa de la construcción; desde la cimentación y estructura, levantamiento de muros y entrepisos, pasando por el sistema de construcción liviana, acabados, fachadas y cubiertas. Para cada uno de estos momentos Pintuco® tiene la solución, además del acompañamiento y asesoría durante la ejecución de la obra.

Pintuco® estará presente en el Pabellón número 6 piso 2 stand número 302, en donde premiara a sus visitantes que participen en el concurso por tres abanicos en dónde hay más de 1.400 colores de pinturas, una herramienta importante para arquitectos y diseñadores.

Algunas de las innovaciones de Pintuco® son:

 

membranas de pvc 310Membranas de PVC de Pintuco®

Las Membranas de PVC de Pintuco® son una solución de impermeabilización durable para proyectos nuevos o remodelaciones. Este producto, de fácil instalación, es elaborado con PVC, un material altamente durable y reforzado con fibra de poliéster, garantizando durabilidad con el paso del tiempo manteniendo su resistencia e impermeabilización.
Las Membranas de PVC de Pintuco® pueden ser utilizadas en cubiertas, tanques de agua potable, reservorios, espejos de agua y adicionalmente piscinas de uso recreativo o deportivo.
A diferencia de otros productos de impermeabilización, las Membranas de PVC de Pintuco® no requieren mantenimientos periódicos, sólo se requiere una limpieza rutinaria además es un producto que al no ir adherido garantiza la impermeabilidad pues no se afecta ante la aparición de fisuras. Es un producto de mayor rendimiento en su aplicación m2, y a diferencia del TPO, otro producto impermeabilizado, las Membranas de PVC de Pintuco® no son inflamables.

 

proteccion-pasiva-contra-el-fuego-310Monokote de Pintuco®

Pintuco®, en alianza con Grace -la compañía americana líder en productos químicos especiales para la construcción- lanzó al mercado colombiano la línea de productos Monokote®, un portafolio especializado en proteger contra el fuego las grandes construcciones de acero.

Monokote® es un mortero ignífugo, que se aplica directamente a la estructura de acero por medio de una lanzadora y por ser aligerado no añade un peso significativo a la estructura. Es el producto líder del mercado mundial de protección pasiva contra fuego con mayor uso a lo largo de los últimos 15 años en números de proyectos, metros cuadrados y especificaciones generadas.

Su desempeño ha sido probado a nivel mundial y cuenta con numerosas certificaciones internacionales. Es el material con mayor presencia mundial en los proyectos actuales que cuentan con estructura metálica.

 

kryton-pintuco-310Kryton de Pintuco®

Kryton es un producto de Pintuco® con tecnología auto sellante que al adicionarse al concreto forma una barrera impermeable. Ha sido probado en los ambientes más duros, desde las presiones del fondo del mar, hasta la humedad y las temperaturas extremas de los desiertos.

Kryton es el sistema más efectivo a nivel mundial para impermeabilización de concreto, y lo protege permanentemente. A corto plazo, se reducen semanas en el programa constructivo, se tienen ahorros hasta del 40% en la impermeabilización y se maximiza el área constructiva.

A largo plazo, se previenen filtraciones, decoloración y costosas reparaciones. Además cuenta con una garantía líder por 25 años. Y desde hace 40 años los proyectos Kryton siguen ofreciendo un producto impermeable desde que fueron construidos.