• colorclick
  • trenes-de-despacho
  • 1-banner-colombia
  • 2-banner-colombia

col-deco


col-construccion


col-rad


col-pintacasa


col-fanaticos

Se llenarán de vida y color las carretas de los recicladores colombianos

Este 31 de octubre en Cali y el 8 de noviembre en Bogotá se llevarán a cabo las primeras versiones de ‘Pimp My Carroza’ en Colombia, que tiene como objetivo visibilizar, dignificar y reconocer la labor de los recicladores. 

Octubre de 2015.- Llega a Colombia la iniciativa que ha permitido darle visibilidad a los recicladores por medio del arte y la participación ciudadana. Se trata del proyecto ‘Pimp My Carroza Colombia’, que este sábado 31 de octubre va a tener su primera versión en Cali con la idea de “engallar” y llenar de vida y color las carretas de tracción humana de los recicladores.

A este proyecto se vincula Pintuco® donando los aerosoles con los que se van a transformar estas carrozas. Pimp My Carroza, es una acción colectiva, social, ambiental y cultural que visibiliza, dignifica y reconoce a los recicladores de la ciudad “pimpeando” sus carretas y su autoestima.

Continuar leyendo

Edificio emblemático de Medellín se valoriza con los productos de Pintuco

casa-blanca-pintuco-pCuando Juan Carlos Perez y Heidy Johana Gutierrez, hicieron el diagnostico de esta obra, lo primero que les dijeron sus propietarios era que Casa Blanca, debía seguir siendo parte de los edificios icónicos de la ciudad de Medellín y por lo tanto debía conservar su estética original. Todo ello, con un proceso de intervención que no implicara extravagantes sumas de dinero y extensos tiempos de operación.

Continuar leyendo

La Monoboya no tuvo que parar. Entérese porqué

monoboya-no-tuvo-que-parar

Pronunciarla es un tanto chistoso, a algunos les suena a comida costeña y a otros a una forma de llamar amablemente a un paisano (...ajá Monoboya…), lo cierto es que la Monoboya es una estructura autoflotante que permite 

Continuar leyendo

Más artículos...