• 01
  • 02
  • 03

Inicia la intervención de 110 techos para familias de la Comuna 13 de Medellín

intervencion techos comuna 13 1Gracias a una alianza con Pilsen, marca de la empresa cervecera Bavaria, y Fundación Orbis, 110 familias de los barrios Juan XXIII, La Quiebra y La Divisa de la comuna 13 de Medellín, tendrán un nuevo techo que mejorará su calidad de vida.

Además de la donación de la pintura para la intervención artística de los techos, la Fundación Orbis y Andercol donarán tejas traslucidas y otros elementos para el mejoramiento de las viviendas.

Esta intervención, que tiene un costo de $450 millones de pesos, hace parte del proyecto Techo una Historia, iniciativa liderada por el despacho de la primera dama de Medellín, Claudia Márquez Cadavid, y que hasta la fecha ha construido 52 techos en diferentes barrios de la ciudad.

Continuar leyendo

Pintuco® presente en LATINCORR 2014: IX Congreso Latinoamericano de Corrosión

latincorr 2014LATINCORR 2014 es el IX Congreso Latinoamericano de Corrosión que se llevó a cabo en Medellín – Colombia, entre el 28 al 31 de octubre. Este evento, organizado por la Asociación Colombiana de Ingenieros de Corrosión – NACE Colombia y NACE INTERNATIONAL, tenía como objetivo proporcionar espacios para crear conexiones entre las diferentes personas de la industria interesadas en el estudio y control del fenómeno de la corrosión, incluyendo productos y proveedores de servicios, fabricantes, centros de investigación y desarrollo, universidades, empresas operadoras, propietarios de infraestructura y otras entidades o asociaciones interesadas en el tema de la corrosión.

Continuar leyendo

1er Encuentro de tendencias para la demarcación y seguridad vial

señalizacion 1 410¿Sabía que la industria marina necesita pinturas ricas en zinc para evitar la corrosión, o que para soportar las inclemencias del clima y el tráfico pesado, las calles son demarcadas con productos termoplásticos? La respuesta a esas preguntas han sido solucionadas por la línea de negocios de Recubrimientos de Alto Desempeño (RAD) de Pintuco®, que suple las necesidades de diversos sectores industriales que hoy cuentan con un sello de calidad a la hora de proteger y asegurar la perdurabilidad de los bienes o servicios que ofrecen.

Continuar leyendo

Más artículos...