• 01
  • 02
  • 03

IV Seminario Recubrimientos Alto Desempeño para Protección de Activos

El negocio de Recubrimientos de Alto Desempeño - RAD en cabeza de la línea Mantenimiento y Marinas realizó el pasado 3, 4 y 5 de septiembre el IV Seminario Recubrimientos Alto Desempeño para protección de Activos en la ciudad de Medellín.

El evento realizado en el Hotel Dann Carlton, contó con la participación de 54 clientes de diferentes regiones del país y 2 invitados especiales de Ecuador. Clientes pertenecientes a los segmentos Oil and Gas, Estructuras Metálicas e Industria Marina representantes de empresas como Ecopetrol, Oleoducto Central S.A., Exxon Mobil, Impala, EPM, IMPAC, Aceral, entre otras.

Continuar leyendo

Buenos vecinos

Por primera vez, el área de Sostenibilidad del Grupo Orbis y Pintuco® realizaron una actividad de limpieza y ornato en alianza con las comunidades del Alto de los Gómez y Jesús Infante, cercanas a la planta ubicada en Rionegro, Antioquia, el pasado 14 de septiembre.

La actividad contó con la participación de vecinos, la Alcaldía de Rionegro y la Policía Ambiental de este municipio, quienes también sensibilizaron a la comunidad sobre el programa de protección ambiental y ecológica de esta localidad.

El objetivo fue organizar y asear el terreno ubicado en la parte trasera de la planta, evitando que este espacio sea utilizado para el consumo de drogas y arrojo de basuras, entre otros.

Esta vez, quienes estuvieron a cargo de la música y letra de la composición fueron el artista Carlos Vives y Andrés Castro. A partir de ese momento, y siempre bajo la producción de Benavides, sesenta músicos fueron uniendo sus voces al proyecto. “La música siempre propicia la unión y es el medio más poderoso de la comunicación. La idea era que representara a nivel local lo que consiguió We Are The World en su momento en la lucha contra el hambre en África, con artistas de todas las regiones y generaciones”.

En el Grupo Orbis actuamos de manera sostenible para garantizar el futuro de los negocios.

Lanzamiento de "Un paso hacia adelante", canción oficial de Soy Capaz

Hoy fue lanzada en mil emisoras del país y en dos canales privados de televisión la canción oficial de #Soy Capaz, con la participación de 60 artistas. La música demuestra su capacidad de unir a la sociedad.

Sesenta artistas de todas las regiones, generaciones y géneros musicales se unieron en una sola voz para interpretar Un paso hacia la paz, la canción oficial de #Soy Capaz, que fue lanzada hoy en simultánea por las cadenas de televisión Caracol y RCN y más de 1.000 emisoras en todo el país, enlazadas a través de las cadenas radiales.

El productor musical Iván Benavides fue –siguiendo el objetivo de la campaña– quien tuvo la idea de meterse en los zapatos del otro, pero esta vez a través de una canción, para reunir a los artistas de todas las zonas geográficas del país con un sentido social, a la manera de la emblemática canción We Are The World, producida hace 29 años por Quincy Jones y escrita por los cantantes Michael Jackson y Lionel Richie.

Continuar leyendo

Más artículos...