• 03-banner-internacional
  • 02 banner internacional
  • 01-banner-internacional
  • banner proyectos pintuco fundacion

Pintuco, distribuidor exclusivo de International Paint en Perú

pintuco distribuidor de internationalpaint 1

  • La compañía de pinturas del Grupo Orbis inició operaciones comerciales en Perú con el propósito de establecer acercamientos con las industrias más importantes de este país.
  • Desde septiembre del 2015, Pintuco viene jugando como distribuidor exclusivo de International Paint en Perú con Protective Coatings.
  • International Paint es una unidad estratégica de Akzo Nobel que comprende recubrimientos para la protección marina e industrial.

Pintuco inició operaciones comerciales en Perú buscando acercamientos con las industrias más representativas como petróleo y gas, minería, energía, infraestructura de alto valor en acero, química, aguas, entre otras.

En el portafolio se encuentran recubrimientos producidos en las plantas de Pintuco® en Colombia y Ecuador bajo el acuerdo de licencia de fabricación con el que se cuenta actualmente, y algunos productos serán importados directamente de Estados Unidos desde el centro de producción de International Paint.

pintuco-distribuidor-de-internationalpaint-2Pintura en polvo.

International Paint es una unidad estratégica de Akzo Nobel que comprende recubrimientos para la protección marina e industrial, con productos reconocidos internacionalmente que permiten su especificación en proyectos destacados de la industria:

Infraestructura de alto valor: con sistemas de recubrimientos para la protección de puentes, instalaciones comerciales, instalaciones deportivas, entre otras.
Minería: protección de los activos involucrados en los procesos de extracción y refinamiento minero que se encuentran expuestos a altos niveles de corrosión.
Petróleo y gas: incluyen las plataformas de perforación, producción y almacenamiento, equipo submarino, instalaciones de producción y almacenamiento, y las refinerías.
Industria química: instalaciones de la industria para proteger los activos involucrados en sus procesos de producción.
Energía: para proteger los activos e instalaciones de los centros de producción o transporte de energías provenientes de diferentes fuentes como eólica, hidroeléctrica, nuclear, etc.
Aguas: para las instalaciones involucradas en el tratamiento, almacenamiento y transporte de aguas potables y residuales.